• www.losbebes.org  | Segunda mano de artículos de bebes, niños y premamas
  • www.losbebes.org  | Segunda mano de artículos de bebes, niños y premamas

Términos y condidiones

OBJETIVO

En este documento se establecen las condiciones generales de uso de esta web, www.losbebes.org.

La utilización de la web www.losbebes.org implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones de uso, generales y las particulares que se pudieran producir en algunos puntos particulares.

Losbebes.org pueden cesar su actividad sin previo aviso, sin hacerse responsable de los daños que pueda ocasionar, este cese.

 

CONDICIONES DE ACCESO y UTILIZACIÓN

  • Gratuidad del acceso

La utilización de la web www.losbebes.org posee carácter gratuito. No obstante, la contratación de algunos de los servicios que ofrece este sitio web puede estar, actualmente o en el futuro, condicionada al pago de un precio, en cuyo caso se indicará convenientemente.

  • Registro del usuario

Con carácter general, el acceso y utilización de este sitio web no exige la previa inscripción o registro de los usuarios. Sin embargo algunos de los servicios que en esta web se ofrecen es necesario el registro de los usuarios.

El usuario se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) de acuerdo con las siguientes restricciones:

o  La contraseña elegida por el usuario no podrá lesionar los derechos al honor y a la propia imagen de terceros, así como tampoco infringir en modo alguno los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.

o  Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia, su confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad.

Losbebes.org no será responsable por ningún perjuicio en que el usuario o terceros puedan incurrir como consecuencia de que otras personas utilicen su contraseña, tanto con su conocimiento como sin él.

Losbebes.org se compromete a no divulgar la contraseña utilizada por el usuario a cualquier otra persona, excepto en el caso de que, en estricto cumplimiento de los pertinentes requerimientos judiciales o, en su caso, autoridad legalmente autorizada, le sea exigida.

  • Restricciones de acceso y uso

La utilización del sitio web deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, y a cualesquiera disposiciones legales aplicables.

www.losbebes.org se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a este sitio web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.

Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o programas de ordenador no titularidad de losbebes.org y de acceso gratuito (freeware).

Losbebes.org autorizamos expresamente a imprimir, visualizar, copiar y descargar los contenidos, siempre y cuando este se produzca en ámbito privado y que en ningún caso tenga animo de lucro.

Cualquiera de los usos no expuestos en este documento tiene que estar autorizado expresamente.

La titularidad de Losbebes.org pertenece a Jorge Sastre, con DNI 7981925M y residente en Salamanca.

 

ENLACES

En el sitio web de la losbebes.org el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet, su inserción en este sitio web está inspirada en el respeto de los derechos de propiedad intelectual que, en su caso, puedan corresponder a sus autores.


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • Por los contenidos:

Informaciones: las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en el sitio web "www.losbebes.org" se proporcionan "como están", sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización.

Asimismo, esta web no se hace responsable de la licitud del contenido suministrado por los proveedores, usuarios y otros terceros a través de cualquier manera de utilización de este sitio web.

En cualquier caso, www.losbebes.org se compromete a actuar con diligencia para evitar la existencia en su sitio web de contenidos ilícitos y, en caso de que tome conocimiento efectivo de estos contenidos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos.

Errores: en relación con lo mencionado en el párrafo anterior, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales no nos hacemos responsables, pero se compromete a subsanarlos, con la mayor brevedad posible, desde el momento en que tenga conocimiento de los mismos.

Hiperenlaces: los enlaces, con o sin contenido publicitario, existentes en este sitio web permiten al usuario dejar el sitio web. Los sitios enlazados no están relacionados, losbebes.org , quien no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de la disponibilidad técnica de los mismos.

En cualquier caso, este sitio web se compromete a hacer lo posible por evitar la existencia en su sitio web de enlaces a sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana. En cualquier caso si este sitio web tuviese conocimiento de estos enlaces se compromete a actuar de forma diligente para eliminarlos.

Foros de debate y tertulias: la web no es responsable de las opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros permanentes y en las tertulias ocasionales que se desarrollen en el seno de este sitio.

Modificación de contenidos: la información, la presentación y los servicios que ofrece este sitio pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios.

  • Por el funcionamiento del sitio:


Disfunciones técnicas: losbebes.org queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del sitio o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.

Cookies: Este sitio web pone en conocimiento de los usuarios que podría tener instalados "cookies" en sus sistemas.

 

 

CONTACTOS A TRAVÉS DEL PORTAL

Como usuario de este portal acepta que los contactos se producen entre particulares o empresas a través del portal, pero que losbebes.org no tiene ningún tipo de responsabilidad de los daños o perjuicios que cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceros personas físicas o jurídicas contactadas a través del portal.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Antes de registrarse en losbebes.org debe leer y consentir todo que publicado en las la Política de protección.

NORMAS SOBRE LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS

Con carácter general, la publicación de los Anuncios en el Portal estará sujeta a las siguientes reglas de redacción:

  1. Necesidad de estar registrado: para poder publicar anuncios deberá ser un usuario registrado, suyo requisitos imprescindibles serán facilitar una dirección de correo electrónico, nombre usuario y una contraseña.
  2. No superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.
  3. En el título será necesaria la descripción del artículo con claridad.
  4. No se pueden publicar artículos por duplicado al mismo tiempo. Si esto sucediese www.losbebes.org se reserva el derecho de eliminar los anuncios duplicados en el momento que se tenga conocimiento efectivo de ello.
  5. Los artículos deben estar insertados en la categoría que le corresponda, sin poder ser insertados en varias categorías.
  6. En ningún caso se publicaran anuncios ilegales.
  7. No se permite la publicación de artículos que NO sean productos para niños o la maternidad.
  8. No ser permite la inserción de anuncios que incluyan copias que no respeten la propiedad intelectual o industrial.
  9. Las imágenes o enlaces estarán relacionadas con el artículo anunciado.
  10. Queda prohibida la publicación de anuncios con fotografías que incluyan URLs.
  11. No se publicaran anuncios con números de teléfono Premium (806...) en caso de inclusión debe ser indicado el coste de la llamada de forma explícita. En caso de no ser así esta web se reserva el derecho de la eliminación del anuncio.
  12. No publicar el teléfono, el correo electrónico, direcciones de páginas web u otra información de contacto fuera del campo de contacto existente con este fin. Con el fin de evitar publicidad no deseada, el contacto a través del correo electrónico se realizará inicialmente a través de la plataforma.

 

 

www.losbebes.org