• www.losbebes.org  | Segunda mano de artículos de bebes, niños y premamas
  • www.losbebes.org  | Segunda mano de artículos de bebes, niños y premamas

¿Por qué nace www.losbebes.org?

Cuando nacen nuestros hijos todos pensamos en comprar los mejores artículos para ellos, son los reyes de la casa, y en un primer instante es posible que no nos planteemos la compra de artículos de segunda mano.

Cuando los bebés se van haciendo mayores te das cuenta de que muchos de los artículos que compraste o te regalaron con todo el cariño, apenas han sido usados unas cuantas veces y que incluso en algunas ocasiones ni siquiera los llegaste a estrenar. En ese momento llega un grave dilema, qué hacer con esas cosas de nuestros bebés que ya no usamos y que en muchos casos no tenemos sitio para guardar, se las podemos ofrecer a nuestros familiares y amigos, pero también las podemos vender.

De un dilema como este ha nacido www.losbebes.org. Debido a la velocidad a la que crecen nuestros niños y el cuidado con el que tratamos a los artículos de nuestros bebes estos se quedan en perfecto estado para poder ser usado por otro niño.

Aquí no es muy habitual que los padres compren artículos de segunda mano para sus bebés cuestión que es muy habitual en otros países europeos donde se hacen incluso mercadillos para vender esos artículos, también quizá más concienciados con el medio ambiente y su lema de las 3R: “reducir, reciclar, reutilizar”.

La intención principal de esta web no es otra que la de servir de punto de encuentro para que los padres que quieran vender o comprar artículos de o para sus bebés.

www.losbebes.org