• www.losbebes.org  | Segunda mano de artículos de bebes, niños y premamas
  • www.losbebes.org  | Segunda mano de artículos de bebes, niños y premamas

www.losbebes.org: Preguntas frecuentes ... y sus respuestas

 

 

¿Qué tipo de artículos puedo encontrar en www.losbebes.org?

En www.losbebes.org se pueden comprar, vender, regalar o intercambiar artículos para bebés, niños y premamá: carritos, cunas, gemelares, sillas, juguetes, bañeras, pañales, libros, hamacas, ropa, tronas, etc. Además se pueden anunciar servicios relacionados con la temática como: canguros, guarderías, fotógrafos profesionales, artesanía para bebés, etc.

 


 

  • Cómo vender

¿Es gratuito publicar anuncios en LosBebés?

Es totalmente gratuito publicar tantos anuncios cómo quieras para comprar, vender, regalar o cambiar tantos artículos seminuevos de bebés, niños o premamá como quieras. También es gratuito renovarlos, editarlos o eliminarlos.

¿Por qué hay que registrarse para publicar anuncios?

Es necesario registrarse tanto para publicar anuncios como para contactar con anunciantes para mantener nuestro servicio de calidad. Registrarse es gratuito e inmediato, nosotros verificamos la dirección de correo electrónico de registro enviando un email, por lo que evitamos correos electrónicos falsos o erróneos. El registro trata de facilitar un contacto más fiable y cercano entre los usuarios evitando recibir correos de publicidad, no deseados o contactos anónimos.

¿Qué es la opción de “Destacar anuncio”?

Cuando publicas un anuncio existe la opción voluntaria de destacarlo para que sea más visible y así aumentar sus opciones de compra o venta. Destacarlo durante un mes tiene un coste de solamente 2 euros. Una vez cumplido este tiempo, tu anuncio seguirá publicado pero sin destacar.

¿Es seguro el pago de los anuncios destacados?

El pago se realiza a través de la plataforma de pago segura PayPal, pudiendo utilizar diferentes métodos de pago (tarjeta, transferencia, etc.). LosBebes no solicita, almacena ni recibe ningún tipo de dato financiero ni de titularidad del anunciante, tan solo una confirmación de pago asociada al anuncio.

¿Por qué cuando publico un anuncio me solicita que haga un ingreso de 2 euros?

Porque has marcado la opción de “Destacar anuncio”. Tu anuncio no será publicado hasta que no realices el pago por destacarlo, en el momento que realices el pago tu anuncio se publicará de forma automática. Si no deseas destacarlo puedes volver a entrar en la opción de “Publicar un anuncio” y no marcar la opción de destacado.

¿Cuánto tarda en aparecer publicado mi anuncio?

Los anuncios se publican de forma inmediata, aunque son revisados frecuentemente para verificar que cumplen la política de LosBebes.

Si has elegido la opción de destacar tu anuncio también se publica de forma inmediata una vez que has efectuado el pago. Si no has realizado el pago, pasados unos días, tu anuncio se publicará de forma automática sin destacar.

¿Puedo modificar mi anuncio una vez publicado?

Si, entra con tu usuario y contraseña y en la sección de “Area privada” tienes la opción de “Ver mis anuncios” dónde podrás modificarlo.

¿Puedo destacar un anuncio una vez publicado?

Si, modificando el anuncio (ver pregunta anterior) puedes marcar la opción de “Destacar anuncio”.

¿Por qué no se pueden poner datos de contacto dentro del anuncio?

Para mantener la calidad de nuestro servicio, recomendamos a los anunciantes no publicar datos de contacto dentro del texto del anuncio, así evitamos contactos anónimos y recibir correo no deseado. Registrarse tanto para anunciar como para contactar es gratuito, y siempre lo será, por lo que no hay ningún motivo si estás interesado en registrarte para anunciar o contactar.

¿Por qué no aparecen las fotos que he puesto en mi anuncio?

Admitimos los formatos más comunes de fotografías (jpg, gif, bmp, etc), pero el tamaño no puede ser superior a 2Mb. Comprueba el tamaño de tus fotografías antes de subirlas.

¿Qué puedo hacer si tengo un problema al publicar mi anuncio?

En la sección de Contacto (http://www.losbebes.org/contacto.html) puedes comunicarte con nosotros a través de un formulario o del correo electrónico.

 


 

  • Cómo comprar

¿Cómo contacto con un anunciante?

En cada anuncio se muestra el botón “Contactar con el anunciante”, allí tienes la opción de mandarle un correo electrónico o de ver su teléfono.

¿Por qué me tengo que registrar para contactar con un anunciante?

Por mantener un servicio de calidad solicitamos que cada persona que quiera contactar con un anunciante tenga que estar registrada, de esta forma evitamos que los anunciantes reciban correo no deseado y los contactos anónimos. Registrarse es gratuito e inmediato: http://www.losbebes.org/usuario/registro.html

¿Qué ocurre cuando envío un mensaje a un anunciante?

Nosotros le enviamos un correo electrónico al anunciante en tu nombre, indicándole tu nombre y dirección de correo electrónico. A partir de ese momento las comunicaciones y posibles acuerdos que tengáis son privados, sin intervención de LosBebés.

¿Cuál es la mejor forma de realizar una compraventa de forma segura?

Revisa nuestras recomendaciones de seguridad: http://www.losbebes.org/recomendaciones-seguridad.html

¿Qué hacer si he tenido un problema con otro particular?

Infórmanos a través de la sección de contacto (http://www.losbebes.org/contacto.html) y realiza una denuncia si lo consideras oportuno. Cómo LosBebés no permite los contactos anónimos este tipo de casos son muy poco frecuentes, y si ocurrieran se puede localizar a la persona a través de su dirección de acceso que se guarda para facilitarla a las autoridades en caso de ser necesario.

 


 

¿Tengo alguna otra duda, pregunta o sugerencia para LosBebés?

Rellena el formulario de contacto o mándanos un correo electrónico a través de:

http://www.losbebes.org/contacto.html

 

Logo Losbebes.org