• www.losbebes.org  | Segunda mano de artículos de bebes, niños y premamas
  • www.losbebes.org  | Segunda mano de artículos de bebes, niños y premamas

www.losbebes.org: Recomendaciones de seguridad para comprar y vender de forma segura

 

Cuando hacemos compras entre particulares siempre confiamos en la buena fe de aquellos que nos van a vender o comprar, pero no está de más tomar algunas medidas, para evitar posibles estafas.

· Siempre que sea posible te recomendamos que las transacciones las hagas cara a cara.

· Ten precaución si cuando te pones en contacto con un vendedor, este utiliza expresiones incorrectas en tu idioma.

· No te recomendamos que envíes dinero a través de Western Union, MoneyGram y empresas similares.

· No aceptes cheques como forma de pago.

· No hagas anticipos ni señales

· Recomendamos desconfiar si el vendedor te dice que se encuentra en el extranjero, que le hagas un anticipo y que te lo envía.

· Se vas a realizar una transacción contra reembolso te recomendamos que ambos especifiquéis claramente quién pagará los gastos de envío y su importe.

· Si vas a comprar algún aparato eléctrico o que lleve pilas en la medida de lo posible revisa que funcione, si quedas con el vendedor, las baterías se pueden estropear del no uso.

Nosotros no participamos directamente en ninguna negociación de los usuarios que contactan a través de www.losbebes.org, pero si detectas algún anuncio que puede ser fraudulento te agradeceríamos que nos lo comunicases a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para evitar que otro usuario pueda ser estafado.